Quienes Somos

Misión

Nuestra misión es exportar productos diversificados con alta calidad, lo que nos exige ser institucionalizados y rentables, generando confianza en nuestros clientes, bienestar en nuestros colaboradores y contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades.

            PASSION FRUT

Somos una empresa peruana con 14 años en el mercado, dedicados a la produccion y comercializacion de frutas frescas y procesadas. Contamos con campos agrícolas propios en el sur y el norte de Perú, mantenemos alianzas estratégicas con proveedores calificados, garantizando trazabilidad, abastecimiento continuo y una eficiente gestión logística para nuestros clientes: supermercados y empresas mayoristas / distribuidores.

Además contamos con nuestra flota de transporte, donde realizamos el traslado de nuestros productos y adicional, trabajamos con cargas de mercancías, embarques marítimos, aéreos, terretres, couries, mudanzas y servicios adicionales.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos por tener los mejores productos en cada uno de nuestros mercados internacionales, obteniendo rentabilidad a largo plazo, siendo una Agroindustria con alto nivel de conocimiento, gestión y productividad, a través de personas comprometidas.