Línea de Negocios

TRANSPORTE DE CARGA PESADA

 

 

SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA, TANTO SECA COMO REFRIGERADA, ENTRE PUERTOS Y ALMACENES A LO LARGO Y ANCHO DEL PERÚ.

Nuestra cartera de clientes es diversa. Forman parte de los sectores de agroindustria, mineria, construcción, pesca, entre otras.

 Capacidad operativa para servicios con contenedores de productos no perecibles y perecibles. Para ello contamos con una flota importante de tractocamiones, plataformas y generadores. También tenemos camabajas para el traslado de equipos pesados, vehículos de auxilio mecánico y seguridad de carga.

 Cubrimos la demanda del sector logístico para la exportación e importación de productos, así como el movimiento interno de productos a nivel nacional.

 Todas nuestras unidades están monitoreadas por nuestro personal de GPS, ofreciendo a nuestros clientes información en tiempo real de su carga.

 Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el sector. Contamos con personal altamente calificado, con años de experiencia que garantiza a nuestros clientes un óptimo rendimiento en todos los servicios.

 Contamos con personal propio de mantenimiento que está disponible  24/7 ante cualquier imprevisto mecánico.

TRANSPORTE DE CARGA PESADA