Compromiso Social

Nuestro Compromiso Social

En Passion Frut garantizamos nuestro comportamiento ético y nuestro interés en el desarrollo sostenible de la sociedad y las comunidades de nuestro entorno, haciendo nuestras prácticas más eficientes, modernas y de calidad, con el objetivo de contribuir efectivamente en el desarrollo.

Passion Frut trabaja directamente con las comunidades rurales en distintas partes del país, incorporándolas en la producción de nuestros productos. Esto ofrece varias ventajas, para los habitantes de las áreas involucradas:

 

  • Eventos musicales y culturales donde se conectan las tradiciones y culturas ancestrales que se transmiten de generación en generación.
  • Las comunidades son impulsadas a no olvidar sus orígenes y mantener vivas sus costumbres.
  • Las comunidades se integran en mantener la unión y valores.

 

MISION

 

Somos una institución especializada que trabaja responsablemente en generar una cultura de prevención frente a las lesiones por quemaduras y proveemos rehabilitación integral al niño/ niña y adolescente hasta su reinserción social

 

VISION

 

Todo niño y adolescente con secuela de quemadura tenga acceso a la rehabilitación integral que lo permita desarrollarse plenamente en una sociedad con cultura de prevención.